Hombres: Los tres pasos imprescindibles para una piel perfecta

3 pasos para que él consiga una piel perfecta
Para los más perezosos, a continuación os mostramos los 3 pasos imprescindibles y sin complicaciones para que te veas más que bien.
PASO 1. Lavar el rostro
Lava la cara en profundidad con un gel específico para dejarla bien limpia. Se recomienda hacerlo fundamentalmente antes de acostarse, ya que así eliminamos la suciedad que se ha ido acumulando en la piel durante el día.
Por la mañana, al levantarnos, también se recomienda lavar el rostro para limpiar la piel y potenciar la luminosidad en la cara. Esto también será de gran ayuda para el truco número DOS que veremos a continuación.
Si se quiere lograr una limpieza más profunda se puede optar por los geles exfoliantes de rostro; utilízalos dos veces a la semana y tu piel estará radiante y lista para el afeitado.
Oferta disponible solo hasta el 11 de junio de 2017.
PASO 2. Hidratar
Los expertos recomiendan guardar la crema en el frigorífico para lograr un efecto revitalizante instantáneo.
Elige una hidratante acorde a tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta. También puedes elegir una hidratante antiedad, para lograr una piel más joven y sin pequeñas arruguitas durante más tiempo; o bien una hidratante antiarrugas para hacer frente a esas líneas de expresión y arrugas ya visibles.
Oferta disponible solo hasta el 11 de junio de 2017.
PASO 3. El afeitado perfecto
Para una piel sin irritaciones es recomendable mantener la piel húmeda o mojada durante el afeitado y que el agua sea tibia o caliente, para abrir los poros y que sea más sencillo afeitarse.
¿Qué espuma o gel de afeitar utilizo? Elige un producto que proteja tu piel y que no lleve alcohol para evitar irritaciones. Hay algunas espumas que incorporan además Aloe Vera que ayudan a calmar la piel.
Para el ‘aftershave’ elige también un bálsamo hidratante para proteger tu piel tras el afeitado.
Oferta disponible solo hasta el 11 de junio de 2017.
Y tú, ¿utilizas algún cosmético? ¿Cuándo sueles aplicarlo? ¿Cuál es tu secreto para cuidar tu piel?
¡Cuéntanoslo en las redes sociales!
Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo con tus amigos! :)